Apartamentos Ulia

Apartamentos Túristicos

 

El edificio Ulia está situado frente a la playa en una zona tranquila de Benidorm. Es un edificio antiguo cuyo exterior está renovado. El edificio cuenta con 10 plantas más un pequeño ático en la azotea en la planta 11. En la parte trasera del edificio hay un parking (cada apartamento tiene una plaza reservada). Este edificio tiene la mitad de los apartamentos que son residentes propietarios o inquilinos que viven allí todo el año. Y la otra mitad son apartamentos turísticos que se alquilan a los turistas.

 

El Maria Cristina Beach es una empresa de alquileres turísticos y gestiona sus apartamentos como tales. Los interiores de los apartamentos están preparados para el alquiler (los baños y las cocinas han sido renovados). Cada año se hacen mejoras y mantenimiento para el confort de los huéspedes como por ejemplo cambia regularmente los colchones, poner nuevos televisores de pantalla plana, muebles nuevos. Para nuestros clientes del Ulia la recepción es la del Maria Cristina Beach (ver horarios a apertura). Se encuentra a 5 minutos a pie.

 

En la parte baja del edificio hay una pizzería Va Bene. En las inmediaturas hay muchos buenos restaurantes adaptados a todos los presupuestos. Un muy buen restaurante gastronómico el Barranco Playa especializado en pescados, carnes y paellas (www.barrancoplaya.com), un pequeño restaurante español bueno a buen precio el Restaurante Vimi (www.vimirestaurante. com), o las riquísimas Pizzas de la pizzería Di Mare (www.pizzeriadimare.km6.net)

 

Además hay una farmacia, una tienda de periódicos, un centro de buceo PADI, una peluquería, un pequeño supermercado, una panadería pasteleria artesanal Scusi. Desde el edificio se tarda hasta el centro unos 35 minutos caminando o unos 10 minutos en coche. Carrefour está a unos 10 minutos en coche.

 

La dirección del Edificio Ulia es Avda. Vicente Llorca 14 - 03502 Benidorm, salida de Autopista Benidorm A-65 Terra Mitica.

apartamentos benidorm Ulia

Los apartamentos Ulia son una opción con menos servicios pero con el lujo de estar en primera linea de playa.

 

Aprovechen del lujo de la primera linea de playa con ropa de cama, de baño y cambio cada 7 días.

 

En los apartamentos grandes de 6 personas también tienen lavadora.

apartamentos ulia benidorm

 

 

En la ultima planta del edificio, tenemos un estudio Atico pequeño, con una grande terraza.

 

Para amantes de impresionantes vistas al mar y amantes de tranquilidad.

 

Para más informació:    Atico Ulia.

 

Todos los apartamentos tienen television de pantalla plana y vistas al mar.

 

Pueden verlos: