Aparthotel Benidorm - precios Ulia-Nere-Coblanca-Emperatriz


Los precios son por noche. Los precios son para el máximo de personas indicado por apartamento. No hay camas supletorias. Los niños son bebés hasta los dos años, todos los demás serán considerados como una persona adicional. Este precio incluye ropa de baño, ropa de cama, paños de cocina y una plaza de Parking.


Reservar:


La señal de la reserva es el 25% del total de la estancia. El resto de la estancia se paga a la llegada. A la llegada se coge una garantía de 150 € en la tarjeta de crédito para los daños eventuales en el apartamento. Otra garantía es la de la limpieza del día de salida, también se coge en la tarjeta de crédito. Ambas garantías se devolverán en su totalidad después de la salida si todo está en orden.

La llegada se realiza en la recepción del Maria Cristina Beach y La Hora de llegada es de 16h a 22h. La hora de salida es hasta las 10 horas. Bajo petición, confirmación y si la disponibilidad lo permite se pueden variar la hora de llegada o de salida. Las salidas después de las 12h tienen un suplemento. Las Llegadas después de las 22h tienen un suplemento de 12 € por hora.