Maria Cristina Beach

Apartamentos turísticos

En primera linea de playa

aparthotel benidorm

 

 

 

 

 

 

El primer edificio María Cristina fue construido en 1962. En aquella época fue uno de los primeros edificios de esta playa. Constaba de dos pequeños edificios separados con un pequeño parque con su fuente y una pista de tenis. En aquella época la moda era que los apartamentos tuvieran vistas a la montaña y todos los edificios tenían una estructura alargada hacia Alicante (ciertos edificios antiguos de Benidorm todavía conservan esta curiosidad).

 

En 1986 empieza la construcción del edificio actual de ladrillos rojos. Con un nuevo diseño más moderno. Un edificio dónde todos los estudios y Los apartamentos tendrán vistas al mar, a la playa y con terrazas privadas para disfrutarlo. La parte trasera tendrá únicamente escaleras, ascensores y pasillos. Esta estructura limpia se utilizada en el sur para facilitar el paso del aire y así refrescar los apartamentos durante los meses más calientes en verano.

 

Hay una piscina en la parte de alante en un gran jardín tropical con vistas a la playa y al mar. La piscina tiene dos partes: una profunda para nadar y otra parte separada para los más pequeños. El jardín tiene una vegetación típica de la región. Las palmeras son de origen, están allí desde hace mucho tiempo (formaban parte de un oasis en este lugar), el viejo olivo fue traído de un pueblo cercano así como las otras plantas del jardín. A partir de 2014 se ponen en el jardín tumbonas italianas.

 

Hay un Parking exterior en la parte trasera del edificio de 18 plazas y un garaje subterráneo de otras 18 plazas. En esta parte de Benidorm tan querida por su playa resulta muy difícil aparcar en verano. Todo el mundo viene a pasar el día y aparca por toda la zona alrededor del edificio.

 

Nuestros primeros clientes del primer edificio fueron Españoles, Franceses y Alemanes. Hoy en día seguimos con mucha felicidad recibiendo la tercera generación de algunas familias. Un dato histórico: en Benidorm con las alemanas llegan los primeros bikinis a España en los años 50. Benidorm comienza la historia del bikini (a visitar) Leer traducción en francés


familia playa de benidorm aparthotel

En Verano: Vacaciones en familia

 

Los apartamentos Maria Cristina Beach están en primera linea de playa.

Todos tienen vistas al mar con terraza.

 

La piscina tiene una zona separada especial para los niños pequeños.

La zona de playa frente al edificio tiene el agua con poca profundidad y poca corriente.


apartamentos benidorm en la playa de poniente aparthotel benidorm

En invierno: tranquilidad para los mayores

 

Los apartamentos se alquilan por meses a buenos precios de octubre a marzo.

El aparthotel Benidorm Maria Crsitina Beach Incluyen la comodidad de incluir una limpieza por semana y el cambio de la ropa de baño y de cama.

A partir de 2017 el edificio tendrá un nuevo sistema de aire acondicionado y un nuevo sistema de agua.