Emperatriz

Apartamento turístico

Primera linea de playa

edificio emperatriz maria cristina beach

 

 

 

Uno de los primeros edificios grandes construidos en Benidorm es el Emperatriz y se encuentra en la línea de playa. Es un gran edificio de sólida construcción. Detrás del edificio hay una piscina (con piscina para niños) y una zona verde, una zona de recreo para niños, un parking con garajes cerrados y un lugar para lavar los coches.

 

Estos apartamentos fueron construidos y diseñados para familias adineradas. Los pisos son grandes y los interiores están diseñados para la comodidad de las familias. Los apartamentos más grandes están en las esquinas del edificio, como el del Maria Cristina en la planta 12ª. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, un aseo, una cocina con lavadero, un amplio salón y una terraza muy grande con vistas al mar y la playa. Este es uno de los apartamentos más grandes con capacidad máxima de 7 personas.

Frente al edificio hay un paseo marítimo que va hasta el centro de Benidorm. Delante del edificio en la playa hay una zona de Volley Playa, otra de fútbol de playa, el sitio de alquiler para patinetes en verano y se pueden alquilar tumbonas y sombrillas..

 

Debajo del edificio hay algunos negocios, como una heladería, una trattoria italiana Bon Sol, un pequeño restaurante español Vimi, un restaurante gourmet Barranco Playa y un bar. A unos pasos hay muchos otros restaurantes, Farmacia, tienda de periódicos y peluquería. Detrás del edificio hay un pequeño supermercado de barrio que tiene muy buenas frutas y verduras

 

En frente hay una parada de autobús. El autobús sale cada 15 minutos y en pocos minutos va al centro de la ciudad o de la estación principal de autobuses de Benidorm. Al lado hay también un punto de alquiler de bicicletas.