Actividades y Turismo

 

Los Apartamentos Maria Cristina Beach están situados en Benidorm que pertenece a la provincia de Alicante. De un lado tiene el mar mediterráneo y del otro altas montañas que alcanzan los 1400 metros. Esta ciudad tiene un microclima único por lo que disfruta de temperaturas suaves todo el año.

helicoptero actividades benidorm
Helicoptero
Golf actividades Benidorm
Golf
Turismo
Visitas
deportes nauticos actividades benidorm
Deportes acuaticos
otros deportes actividades benidorm
Deportes
cuidarse en beniodrm
Cuidarse
moros y cristianos actividades benidorm
Fiestas
playa aparthotel actividades benidorm
Playas
parques tematicos
Parques temáticos
espectaculos actividades benidorm
Espectaculos


Benidorm y sus actividades

Una zona llena de colores y distracciones

 

El pueblo de Benidorm existe desde la época Íbera y fue lugar de vacaciones de los romanos ricos.

Su clima muy agradable, sus colores y la amabilidad de su gente hacen de esta ciudad un lugar de vacaciones para todos.

 

Una ciudad para el turismo. Esta ciudad disfruta de todas las actividades para que todos puedan pasar unas buenas vacaciones. Ante todo su clima cálido durante todo el año. Su naturaleza relajante, con el mar, su isla de colores azules u detrás su relieve montañoso y sus cultivos de almendras y nísperos de colores verdes y rosas. Una relajación visual para el bienestar.

 

Para la salud, el agua del mar que contribuye a recargar energía con los minerales. El sol todo el año transmite la vitamina D. Benidorm es una de las ciudades con menos polución del país.

 

Una ciudad para los niños. En la orilla de la playa hay muy poca profundidad y no hay corrientes. El agua del mar en esta parte del mediterráneo está muy caliente. Una actividad muy apreciada son los patinetes. Parques de atracciones con partes adaptadas para los más pequeños y espectáculos divertidos para ellos.

 

Distracción y actividades en Benidorm para los jóvenes  una vida nocturna animada, una de las más conocidas de españa con la ruta del bacalao.

Una ciudad muy segura y protegida por un gran equipo de policía súper entrenados y pendientes todo el tiempo del bienestar de todos.

 

Una ciudad con mucha energía deportista. Ciudad de la travesía a nado sin aletas de 4 km hasta la isla de Benidorm, ciudad de campeones de cable ski, de equipos de remo, de ciclistas, de nadadores ...

 

Un lugar para los mayores. Su clima atenúa los dolores de huesos y equilibra los problemas cardiacos.

 

Un entorno cultural importante. De los iberos pasado por romanos piratas berberiscos hasta nuestros días...

 


las actividades benidorm

El Tossal de la cala de Benidorm

Historia de año IV antes de C...

 

En la parte derecha de nuestra playa se encuentra el tossal con restos arqueológicos de diferentes épocas. Los más antiguos son de la época de bronce de aproximadamente el año IV antes de C.

 

También se encontraron cerámicas griegas, lanzas romanas y piezas de hueso para escribir.

 

La famosa diosa Tanit es de origen Ibero y junto a ella se encontraron fragmentos de piedra de un león y un toro. Se supone que esa zona era un santuario.  Historia de Benidorm


Para más actividades y visitas ir al apartado Turismo