Maria Cristina Beach

Apartamentos Turísticos Benidorm - Aparthotel Benidorm

Venga a descubrir Benidorm

Vista sobre la piscina y el jardín aparthotel benidorm

Situación geográfica

Apartamentos Maria Cristina Beach

 

Los apartamentos benidorm Maria Cristina Beach están situados en primera línea de la playa Poniente de Benidorm en la Costa Blanca. Todos los apartamentos del aparthotel benidorm Maria Cristina Beach tienen vistas al mar y a la playa. Esta zona de Benidorm es muy tranquila y residencial. Tiene una playa de arena fina dorada de unos 3 kilómetros de largo y el mar sin corrientes y con poca profundidad en la orilla.

 

Está en la zona denominada La Cala de Benidorm donde se encuentran muchos restaurantes buenos como por ejemplo las pizzerias Va Bene y Di mare, el restaurante gastronómico Barranco Playa de paellas y pescados, o el Vimi más sencillo pero también muy bueno.  Junto a los apartamentos aparthotel benidorm Maria Cristina Beach tenemos la famosa Panadería & Pastelería Scusi (café Italiano, Pan francés artesano y pasteles franceses caseros), y detrás una tienda de periódicos y una farmacia..

 

De un lado el centro de la cuidad y del otro el pueblo de Finestrat.

 

La cuidad de Benidorm es una gran bahía compuesta de tres playas, delante el mar con su isla y de altas montañas en la parte de atrás. Su situación lejos de grandes ciudades y de cualquier tipo de fabricas ha hecho que la organización mundial de la salud (OMS) afirma, después de haber analizado 46 ciudades españolas, que Benidorm es la cuidad de España con aire de mejor calidad. También tiene el famoso galardón de bandera azul para playas de la comunidad Europea en la que participa la agencia de naciones unidas para el medioambiente. Este galardón representa una muy buena calidad del agua y una limpieza perfecta continua de la playa.

 

A unos minutos en coche del aparthotel benidorm Maria Cristina Beach, tenemos una carnicería, bancos, un Carrefour, dos Mercadona, un Lidl, un centro comercial con sport zone, worten, media markt y los cines IFM Finestrat. Así como mercadillos dos días de la semana.

 

Si les gusta el sur de Europa entonces visite la Costa Blanca.

 

Apartamentos Maria Cristina Beach, aparthotel benidorm con servicios para hacer sus vacaciones más agradables.

 

aparthotel benidorm playa de poniente maria cristina beach

 

 

La calidad del aire de Benidorm es excelente

 

La OMS (Organisación Mundial para la Salud) a realizado un analisis de la calidad del aire en 1.600 cuidades y 91 paises, en la que se ve que más de la mitad de la población del mundo respira aire contaminado.

 

En su ultimo estudio aparecen 46 cuidades españolas, de las cuales 37 superan el nivel de polución recomendado, y solo 9, entre ellas Benidorm, tienen los niveles recomendados. Benidorm registra 9 microgramos por metro cubicos, Barcelona tiene 16 y Valencia 14.

 

Estas mediciones se hiciereron durante vaios años seguidos de 2008 a 2012 y a traves diferentes sistemas de medida. La OMS no quiere dar clasificación exacta de las cuidades contaminadas.

 

A consecuencia de dicha información, desde el año 2004 se realizan medidas diarias de los parametros siguientes: dioxydo de azufre, particulas en suspensión (PST), monoxydio de carbono (CO), monoxydio d'azote (NON), dioxydio d'azote (NO2), oxydos de azote (NOx), ozono (O3) et plomo (Pb)..

 

Vengan al aparthotel benidorm Maria Cristina Beach a disfrutar del aire puro y de la playa de Benidorm en esta zona de la costa blanca.

 

Français - Deutsch - English - Nederlands

 

playa de benidorm aparthotel benidorm

 

Una vida relajada de playa

 

Maria Cristina Beach 

 

El aparthotel benidorm Maria Cristina Beach se encuentra en frente de la playa de La Cala de Benidorm. Representan la típica vida tranquila y pacífica de playa. Todo se hace para la comodidad y la tranquilidad de los inquilinos para que las vacaciones sean tranquilas y relajantes. Administrado por una familia desde más de 50 años, el ambiente es cálido y acogedor. Algunas familias vienen a los apartamentos benidorm Maria Cristina Beach desde tres generaciones y son como otros clientes, gente maravillosa.

 

El hermoso jardín tropical frente al aparthotel Benidorm Maria Cristina Beach con su piscina y tumbonas italianos es apreciado por todos. Familias con niños pequeños vienen a refrescarse después de la playa, por la tarde se hace la siesta y todo el mundo está descansando y por la noche los jóvenes se reúnen alrededor de la piscina..

 

Nuestro aparthotel benidorm Maria Cristina Beach le ofrece la opción de alquilar una plaza de aparcamiento o un garaje subterráneo para no preocuparse de buscar aparcamiento para su coche (en verano en julio y agosto, es muy difícil encontrar Aparcamiento en la calle).

 

El edificio de los apartamentos Benidorm Maria Cristina Beach está protegido y vigilado por un guardia de seguridad cuando la recepción cierra.

 

En las inmediaciones de su aparthotel Benidorm la vida es pacífica. No se necesita coche, todo está a poca distancia de los apartamentos Benidorm. Muchos pequeños restaurantes típicos españoles, una farmacia con un farmacéutico que habla francés, una tienda de periódicos, una panadería, una trattoria italiana, pizzería, dos restaurantes gourmet,  una parada de autobús al centro de la cuidad.

 

Los empleados de la empresa de los apartamentos benidorm Maria Cristina Beach son los mismos desde más de 10 años y harán lo posible para satisfacer sus preferencias.

 

Français - English - Portugués - Nederlands

 

vistas benidorm playa de levante aparthotel benidorm

 

 

Benidorm la metamorfosis de la cuidad del bienestar

 

Podría ser que Benidorm se convierta en el primer Patrimonio de la humanidad construido en el siglo XX según informa el antiguo consejero del medioambiente de la l’ONU. Una cuidad única en el mundo en el pan social, urbanístico y económico.

 

“NO existe ningún sitio como Benidorm en el mundo”

explicó Mario Gaviria (premio nacional del medioambiente), discípulo del famoso filosofo y sociólogo Henri Lefevbre que qualifica nuestra cuidad como « la cuidad más habitable después de la segunda guerra mundial »

 

Como nos dice el Sr. Gaviria :  « es la única en representar la cuidad ideal del bienestar»

(page en français) - (English page) - (Deutsch)

 

entrada maria cristina beach aparthotel benidorm

Apartamentos turísticos en Benidorm:

una opción con superficie más grande y más libertad

 

 

aparthotel benidorm maria cristina beach pland

Aparthotel benidorm Maria Cristina Beach propone apartamentos turísticos para disfrutar de sus vacaciones.

 

Aparthotel benidorm MCBeach:

Alojarse con más libertad 

 

Alquilar un apartamento para 4 personas es generalmente más barato que dos habitaciones de hotel. Y el espacio habitable es mucho más grande.

 

Aparthotel benidorm está concebido para sus vacaciones. Apartamentos con cocina para la libertad de disponer y cocinar de lo que más les gusta. En los hoteles no se puede traer comida o bebida de fuera, obligan el consumo de sus productos que son mucho más caros. Y no les quita la libertad de ir a comer en cualquier restaurante que le guste. Los apartamentos aparthotel Benidorm Maria Cristina Beach les ayudarán a encontrar los que más les guste.

Apartamentos de nuestra empresa: Maria Cristina Beach, Ulia, Nere, Coblanca 4, Coblanca 40, Emperatriz

cala de agua azul costa blanca benidorm aparthotel benidorm

 

Ya no  puede soportar el estrés, necesita vacaciones

Si ya soporta el estrés de todos los días necesita vacaciones en Benidorm en la Costa Blanca. El aparhotel benidorm apartamentos Maria Cristina Beach ofrece un alquiler de apartamentos en primera linea de playa. Las vistas son la playa y el mar.

Sean cual sean sus deseos, sus hábitos y su gusto, en la Costa blanca aparthotel Benidorm responde a muchas expectativas. La naturaleza de la Costa Blanca es maravillosa y colorida. Nuestra pagina web del aparthotel benidorm le da mucha información referente a excursiones en cuidades, en la naturaleza o deportes y actividades. Nos esforzamos en dar un máximo de información para todos los gustos de los diferentes huéspedes. El fantástico clima completará sus vacaciones.

 

Las vacaciones en Maria Cristina Beach apartamentos aparthotel benidorm son tranquilas, para descansar y aprovechar del tiempo y del entorno relajante de la costa blanca, de su naturaleza colorida, su gastronomía, su gente.(Pagina en Francés.)

 


Playas y calitas a descubrir desde los apartamentos Maria Cristina Beach

 

Vacaciones de playa y Calas

playa de levante benidorm aparthotel benidorm

Playa de Levante Benidorm

La playa de Levante es una de las grandes playas de Benidorm. Mide unos 2 Km de larga. Esa zona de la ciudad es la de los bares, la vida nocturna y la zona Inglesa. Playa muy concurrida, muy llena y animada en verano. Al final de esta playa está el famoso cable ski para las actividades acuáticas. Una de las playas más animadas de la costa blanca. A 10 minutos de aparthotel benidorm Maria Cristina Beach.

 

playa de poniente benidorm aparthotel benidorm

Playa de Poniente Benidorm

La Playa de Poniente es una extensión de arena en forma de rizo de una calidad excelente. La arena es dorada y fina. Se limpia cada mañana con máquinas especiales. Es muy agradable porque no tiene mucha gente en verano y es tranquila. Tiene servicios de hamacas, sombrillas, patinetes. Tiene vigilantes de playa.

La playa de poniente es la más larga y más ancha de Benidorm. Tiene unos 3 km de largo. Es la playa de los apartamentos Maria Cristina Beach (en francés). Una parte tiene el nuevo paseo y una zona residencial tranquila. Es una de las playas más bonitas de la costa blanca.

 

Calita del mal pas Benidorm aparthotel benidorm

 Calita del mal pas Benidorm

Pequeña calita situada entre las dos playas de Benidorm, cerca del puerto, al pie de la Iglesia y del castillo de Benidorm. Pequeña playa muy visitada en verano. A pie a unos 25 minutos del aparthotel Benidorm Maria Cristina Beach. Page en Français

 

Cala del tio ximo Benidorm aparthotel benidorm

Cala del Tío Ximo Benidorm

Pequeña cala situada detrás del Rincón de Loix. Es como un contrapunto a la impresionante extensión de arena fina de las playas de Benidorm. A esta calita se accede por carretera y parte de acceso por sendero. A unos 15 minutos del aparthotel Benidorm Maria Cristina Beach. Muy tranquila. Una de las calas secretas de la costa blanca. Esta calidad es conocida para el buceo, ir a buceo . Page en Français

 

El racó de conill villajoyosa aparthotel benidorm

Cala Racó de Conill o Cala fonda Villajoyosa

Acceso excelente en coche y escaleras para la bajada. Calita muy tranquila y poco visitada. Ideal para estar tranquilos. Desde la costa se ven los pescadores. Una de las calitas secretas de la costa blanca. A unos 15 minutos de aparthotel Benidorm Maria Cristina Beach

 

Cala del Medge Albir aparthotel benidorm

Cala del Medge Albir

Desde la misma ruta de senderismo para subir al faro del albir antes de llegar al túnel se coje el camino de tierra de la izquierda que nos saca de la ruta establecida y se llega a esta calita. Esta pequeña cala de piedras tiene vistas impresionantes. Una calita tranquila y secreta de la costa blanca. A unos 15 minutos de aparthotel benidorm Maria Cristina Beach.

Tambien se puede bucear en su isla

 

playa de la caleta villajoyosa aparthotel benidorm

Playa de la Caleta Villajoyosa

Playa semiurbana tranquila de grava lo que no impide de bañarse en aguas azules. Posibilidad de acceso minusválidos. visitar Villajoyosa en pagina en ingles ir a. A unos 15 minutos de aparthotel benidorm Maria Cristina Beach.

 

Playa paraiso villajoyosa aparthotel benidorm

Playa El Paraiso Villajoyosa

Playa semiurbana, Playa de arena y grava. Playa accesible en coche o a pie. Ocupación media. En verano alquiler de sombrillas y hamacas. Pequeña playa de la costa blanca. A unos 20 minutos de aparthotel benidorm Maria Cristina Beach.

 

playa de torres villajoyosa aparthotel benidorm

Playa el Torres Villajoyosa

Playa rustica de piedras. En verano tiene chiringuito. Y tiene el atractivo añadido de ser allí donde se levanta la torre romana-funeraria de Hércules. Esta playa se sitúa en la carretera de Benidorm a Villajoyosa. pequeña playa tranquila de la costa blanca. A unos 20 minutos de aparthotel benidorm Maria Cristina Beach.

 

playa de los estudiantes villajoyosa aparthotel benidorm

Playa de los estudiantes Villajoyosa

Playa de bolos grava cerca de la cuidad. Semiurbana. Se puede llegar en coche. Playita tranquila de la costa blanca. Visite Villajoyosa. A unos 20 minutos de aparthotel benidorm Maria Cristina Beach

 


En todas las epocas del año

disfrute de la riqueza de la zona de Benidorm

aparthotel benidorm almendros en flor

Mes de Enero

Valle de Jalón - almendros en flor

Un sueño de colores, un paseo por los montes coloridos del valle de jalón, una degustación de vinos de la coperativa. A unos 30 minutos de los apartamentos apartamentos Benidorm Maria Cristina Beach

aparthotel benidorm castillo de villena

Castillos de la zona

Castillo de Villena

Visiten los castillos de la zona, desde los apartamentos Maria Cristina Beach Castillo de Villena a unos 50 minutos, Castillo de Castalla a 45 minutos, Castillo de Biar a 50 minutos, castillo de Petrer sax a 45 minutos, Castillo de Banyeres a una hora. En Francés

aparthotel benidorm campos de arroz pego

Campos de Arroz

Pego- Oliva

Ruta por los campos de arroz de Pego-Oliva, Parque natural Marajal. Distancia a unos 40 minutos de Benidorm apartamentos Maria Cristina Beach.

Cultivo del arroz, la cosecha es en octubre, en noviembre se inundan las tierras, en mayo el tallo crecido se limpia y replanta en los campos.....En francés actividades

safari park aitana desde aparthotel benidorm

Safari Park Aitana

Penáguila

Safari con recorrido en su propio coche por los leones, zebras, girafas, bufalos, hipopótamos, Elefantes, tigres, Jaguares... Se situa en las montañas cercanas a Benidorm. La distancia es de aproximamente una hora en coche del Maria Cristina Beach. Parque abierto todo el año.

fiestas en la region de aparthotel benidorm

Fiestas en la zona de Benidorm

Ir a Fiestas

La zona de la costa blanca y Benidorm tienen mucha historia antigua. Se encontraron restos Iberos, Romanos. Despues hubo la reconquista por Jaime I de Aragón....

Toda su historia pasada se recuerda en fiestas locales que celebran acontecimientos importantes.

Gastronomía Local

Disfrute todo el año de los platos de la zona como la Paella, el pescado a la sal, los mejillones, las verduras a la plancha, Calamares, Chopitas...

 


Visitas Interesantes en la zona:

  1. Isla de Tabarca
  2. Guadalest
  3. Busot
  4. Altea
  5. Alicante
  6. Elche
  7. Valencia